Gestión de comunidades en Valladolid

Conozca nuestra manera de trabajar

Por qué nosotros

En Administración de Fincas Arriba, en Valladolid, estamos caracterizados y diferenciados en lo que a gestión de comunidades de fincas urbanas se refiere, gracias a:

  • La búsqueda constante de la mejor relación entre la calidad y el precio para los servicios y suministros con que cuentan las comunidades: siempre tratamos de ofrecer unos precios de lo más ajustados, sin renunciar por ello a la calidad de los mismos. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.
  • Las visitas regulares a las fincas: con el fin de poder asegurar que todo marcha correctamente y, en caso de problema, poder solucionarlo lo más rápidamente posible.
  • El control y supervisión de los servicios que se prestan en las comunidades: con el fin de poder garantizar siempre que se prestan con total calidad.
  • La atención permanente de las averías y urgencias que surjan: es muy importante permanecer atento ya que, si surge algún problema, hay que tratar de solucionarlo pronto y no dejarlo. 
  • La transparencia de nuestra gestión y de la información facilitada al comunero: queremos que en todo momento sepa lo que estamos haciendo por el buen funcionamiento de su finca. Le mantendremos debidamente informado

Además, también nos encargamos de la gestión de comunidad de propietarios (administración de fincas). Estamos ubicados en [city}. No dude en venir a visitarnos o, si lo prefiere, también puede llamarnos o escribirnos un correo electrónico. Responderemos a todas sus cuestiones lo más rápidamente que nos sea posible.

Conozca nuestra manera de trabajar

© 2022 ADMINISTRACIONES ARRIBAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL