En Administración de Fincas Arriba, en Valladolid, estamos caracterizados y diferenciados en lo que a gestión de comunidades de fincas urbanas se refiere, gracias a:
- La búsqueda constante de la mejor relación entre la calidad y el precio para los servicios y suministros con que cuentan las comunidades: siempre tratamos de ofrecer unos precios de lo más ajustados, sin renunciar por ello a la calidad de los mismos. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.
- Las visitas regulares a las fincas: con el fin de poder asegurar que todo marcha correctamente y, en caso de problema, poder solucionarlo lo más rápidamente posible.
- El control y supervisión de los servicios que se prestan en las comunidades: con el fin de poder garantizar siempre que se prestan con total calidad.
- La atención permanente de las averías y urgencias que surjan: es muy importante permanecer atento ya que, si surge algún problema, hay que tratar de solucionarlo pronto y no dejarlo.
- La transparencia de nuestra gestión y de la información facilitada al comunero: queremos que en todo momento sepa lo que estamos haciendo por el buen funcionamiento de su finca. Le mantendremos debidamente informado